Estáis y se agradece

27/7/15

¡Déjame tu sonrisa mientras vuelvo!


Como en un vuelo del alma, ya te llevo
con algo de mi quehacer inquieto
desbordado por mis manos,
con sus formas de colores,
como una flor arrojada a los celajes de las tardes.
Y sin perderme ese gozo que da un sentimiento único,
no quiero más que fundirme en el abismo de tu cielo.
¡Me dejaría caer sin saber qué hacer!

¿Sabes? ...
Llevo conmigo la libertad dentro de los zapatos
Ella es como un canto rodado bajo los pies,
me recuerda que puedo perder mis alas.
¡Duele caminar sin consuelo por este mundo!

Pero andaré descalza por las calles mudas
y, liberada, buscaré el infinito con mis dedos
donde converge las miradas,
abrigando mi soledad en tus silencios
allí donde se inician otras causas.

Trenzaré pensamientos con los barrotes que me atrapan,
robaré los oleajes del mar con su encaje de espuma
y mi voz, despertará las sábanas de lino
para citarme con la noche en un mañana saliendo de tu abismo.
¡Déjame tu sonrisa mientras vuelvo!

Australia E. Lattke V.

1 comentario:

  1. Bonitos versos para que todos pensemos que "nunca debemos perder esa libertad" que citas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.