Estáis y se agradece

30/9/10

Arrobo... (Espinela)

Hay un amor que dibuja
cada vez un pensamiento
y en el silencio lo siento
pero al mío siempre empuja.
Parece cosa de bruja
cuando a sus ojos me doy
y no sé ni donde estoy
y me detengo en su boca,
debió de volverse loca...
¡la boca, la de mi hoy!

Es que fui carne de roca,
debí de robarle un beso
sintiéndome cual poseso,
porque no es una bicoca
lo que en la vida nos toca;
cuando yo lo quiero tanto
como si fuese algo santo,
es un sol mi luminaria
a quien dedico plegaria
con espinela y mi canto.

Y se lo doy muy sumiso
porque mi amor es prudente,
si lo pregona la gente
para mí es lo preciso,
no me pongo en compromiso.
Porque amar es lo más bello
es como pactar con sello
poniendo alma de garante,
la firma más elegante.
¡Aunque nos quite el resuello!

Elisa Lattke en: "D. Anselmo"
 
11.08
_________________
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa) 
Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores,www.circuloindependiente.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.