Estáis y se agradece

2/9/10

Humana condición





Llegamos de un ayeresperando de este hoy respuestas de un mañanade aquéllos que no son... 
 (alattkeva-10)

Yo sé porque en el aire te siento tantas noches...Que vas oliendo a lunas de amor iluminadas y por ellas lloras y el cárabo ulula y porqué un ratón se esconde por dentro de hojarascas.
Es cruel alimentarse los unos de los otros.Buscar como ratones raíces bajo tierra o ser quien ya se espera... allí por atalayaun tierno roedor en carne que aún tiembla.
¡Oh, sol siempre me abrasas! ...La vida, algo menos. Los años son del tiempo, pasan y se acaban;y nadie nos da besos al pie de los abismosni evita las caídas, pero sí se apartan...
Si acaso nos sonríen y empujan con palabrasconsejos de los pasossaliendo de lo ajeno, dejando solución al dios de las plegarias.
-¡Y cómo se entiende esto envuelto por la mente; si se repite un tiemposin cambiar 'su carrete',película de historia que mira el inocente,memoria que se traeal tiempo y le sorprende!-
Por esta tierra todos dejamos las raíceso  quedan los rescoldos, heridas, cicatrices.
¿Prefieres ser ave que espera bajo luna al roedor ansioso de ser siempre bocado;un sueño de hojarascas y mis pisadas gravesde la humana condición, amando a quien ha amado?
¿No ves que soy reflejode sutil espejismo,volviendo a ser consejoqueriendo de lo mismo?

Elisa2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.