Estáis y se agradece

27/9/10

Sueño de locos

Parece que soñar ya no convence
que todo se engrandece con su hechizo,
pensando que al soñar amor se trence
y se deba evitar su bebedizo.


Parece que sentir en ellos vence
al mantener abierto 'un pasadizo', 
a la ilusión placentera y comience...
un viaje a otro mundo fronterizo.


Que creamos estar ilusionados
convencidos de vida en cada sueño,
mientras, se va muriendo en esos pocos.


Qué triste es sentir que en lo prestado
se es sólo sueño y parte de su Dueño...
¡Resultado de Amor, sueño de locos!.


Elisa
2010

2 comentarios:

  1. Un hermoso Sueño de Locos parece ser en donde vivo.
    Pero, pensándolo bien, no será la realidad un Sueño de Locos, pero Locos de remate?
    Gracias por tu cariño y tu magia.
    En mi espejo he dejado el hechizo que me pediste.
    Aquí te dejo otro más. Aunque como he dicho, no necesitas nada de hechizos: las maravillas te brotan solitas.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Alenka!
    Debes estar siempre ocupada viajando de un lado a otro del espejo, con la energía del que sí sabe enredarse por el mundo, como la madre del caracol para enseñar sólo las antenas.
    Tengo que ir a visitarte de nuevo y ver el regalo.
    A veces la rana se bebe algunos hechizos para subsistir, porque de alguna forma hay que matar 'otras moscas' en la charca. Es la única manera de ver cómo florecen las orillas y brillan las gemas del fondo. Los árboles han crecido tan altos alrededor de la charca que ni la luna filtra sus rayos y el sol, apenas puede penetrar en el intrincado follaje de mis sueños de vigilias... Es como dejarse ir en un vuelo de mariposas de luz, únicas que se alimentan de alguna supernova esquiva, que no pone su mal genio a secar, guardando debajo de sus alas las migas de su furia, cuando les da por comerse a las estrellas enanas ¡lo salpican todo! Por eso hay puntitos de luz que siguen brillando y las alas de las mariposas los recogen para salir de noche.

    Un beso de rana. T. q. mi hada visitante.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.