Estáis y se agradece

12/11/10

Guitarras Magicas Guitarras de Luna - Como quien pierde una estrella



Así se deja sentir
como aquél que pierde todo,
como aquél que pierde el alma
como el que no sabe dónde,
se le han llevado su calma.


Así se deja sentir
latiendo más de la cuenta
en este corazón sin hueso,
que con el tiempo ya tiembla
en su músculo poseso.


Así, siempre y siempre así
en el litoral del pecho;
se bate el río de la sangre
por amor y por derecho,
sin esperanzas y exangüe.


Así se deja sentir
como aquél que pierde todo,
como aquél que pierde el alma,
como el que no sabe dónde
se le han llevado su calma.

"Como quien pierde una estrella"
dentro del mar de su cosmos,
como quien siente que sueña
llevado a mares sin fondo
en la cola de un cometa.


Elisa

2 comentarios:

  1. Es realmente desolador sintir que estas vacio y a la deriva, pero si en esos momentos encuentras un abrazo, uno que te trasmita el calor que necesitas, sabras se puedes vivir que el abrazo tambien nos lo podemos dar nosotros que podemos admirar nuestra vida nuestra fuerza para seguir y consentirnos desirnos te quiero te voy a cuidar no estas sola, tienes tu amor te crees capaz de amar muy profundo, pues antes de amar apiadate de tu propia soledad, lo mejor es que nos conocemos no necesitamos finjir, despues de eso creo que cual quier relacion con otra persona siempre sera mas saludable si no fracasas con tigo mismo entonces ya sabes como hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Es posible que todo sea así en determinadas circunstancias, pero debemos también escribir o sentir por otros, entonces ellos que nos leen, entienden.

    Un saludo cordial.
    Gracias.
    Elisa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.