Estáis y se agradece

25/11/10

Te tengo a ti...

Como te tengo vida, así te llevo
por las charcas a saltos de mi tiempo;
y como soy del musgo y de los juncos
en la flor de mis sueños, allí tiemblo.


Es que la flor de la que hablo es reflejo
y mudo, oscila en superficie de alma;
es vibración azul de pensamiento
en su vaivén de amor de luna blanca.


Como te tengo vida, tú me entiendes
en el sopor de mis cadencias líricas,
flirteo de una luz donde se enciende
este concierto de mis letras rítmicas.


Allí me sabe sintiendo mi ser.
Mientras dibuja su perfil acariciando,
el impulso entrañable de su rana
defendiendo cada croo en noble canto.


Como te tengo vida, así te llevo
con sutil desventaja de mi tiempo;
en la fragua de amor que necesito
para dejarme en ella un sentimiento.


Elisa



2 comentarios:

  1. tus poemas son muy muy hermosos y llenos de sentimiento me llegan ondo.

    ResponderEliminar
  2. En lo hondura de la brisa que pasa y despeina mis canas, descansa mi alma y en el reposo de la misma, la palabra.

    Gracias. Elisa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.