Estáis y se agradece

26/12/10

Rosana - Si Tu No Estás Aqui

2 comentarios:

  1. Quiero decirte que todo lo que publicas me estremese y me encanta tu blog no me pierdo una entrada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, el tiempo regalado a un buen sentimiento. No soy más que un hilo conector de ellos, piel de Todos; el es de las emociones positivas si dan alegría de vivir y sentirse en la apariencia siendo en 'el hueso' química para el mundo a pesar de todo lo malo del mundo es sano cuando somos conscientes de ello, dosificándose.Los otros son como paladas de tierra en una fosa, es el mal aunque forme parte de lo incuestionable de nuestra muerte espiritual y peor que la física; por eso los primeros enseñan el valor de una transición en el alma ante el martirio de ser un paso por el mundo en su vestidura física, porque es ahí con lo primero donde mejor nos desenvolvemos al ser belleza y un bien para el verdadero Amor:
    Mundo para la tentación que nos templa y Cielo para una cópula espiritual'o Nirvana Divino, combustión para sentirse Él en nosotros. Un saludo cordial. ¡Buen Año 2011!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.