Estáis y se agradece

15/3/11

Conmigo



Pido disculpas a los amigos y seguidores agradeciéndoles su paso por mis blogs.
La salud me exige unos ciertos cuidados.

3 comentarios:

  1. Hola guapa,

    no sabía que tuvieras problemas de salud. Espero que mejores pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es existencial puede que esta vez la resista, es muy vieja y sólo me curo bebiendo de mi propia fuente cuando recibe los rayos de la luna. Cosas de una extraña 'rana azul'. Es el alma que se pasea y 'levita' dentro, tiene sed.
    Conflicto de ella con el que la tiene en el mundo. Es muy difícil la experiencia de estar dentro y fuera mientras el cuerpo es tirano. Gracias por tus buenos deseos. Cuando sea de verdad cuando así lo sea, serán otros que lo digan por mí. La monomanía me da previo a primavera y durante el invierno.

    Cordial saludo. Elisa

    ResponderEliminar
  3. ¿Es monomanía? Si así fuera, nada... podemos darle una buena paliza llena de ideas.

    Elisa, si es eso, no puede ser propio de ti. Venga, vamos a saltar por los charcos entre la libertad de los juncos. Seamos verdes y brillantes. Vamos a buscar la vida entre los saltos... Venga... venga...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.