Estáis y se agradece

13/6/11

Somewhere Over The Rainbow AND Richard Clayderman - Autumn Leaves


2 comentarios:

  1. Me han encantado los dos temas musicales, Somewhere Over The Rainbow es preciosa. Un abrazo querida Elisa

    ResponderEliminar
  2. Sabes Isota, mi madre me solía llevar al cine desde que cumplí los cinco años. Íbamos cada mes desde el pueblo a la ciudad y algunas veces a caballo, ella era una buena amazonas. Allí vi la primera versión con la actriz Judy Garland, y esas impresiones se me grabaron, no sólo eran los cuentos de Hadas y esas visiones extrañas que veíamos con mis hermanos en esa casa, entonces emplazada en los mismos lindes con la selva, cafetales y platanales salvajes y todo tipo de árboles frutales; aquel lugar estaba iluminado por un "realismo fantástico" y disfrutábamos de un cine extraño que a veces asustaba a nuestros mayores, 'apagando' nuestra Tv tan original . Con mi hermano mayor lo recordamos y nos partimos de risa, porque quienes se asustaban eran los que debían calmarse y ofrecernos una respuesta aunque lo hacían, pero es que ellos al no ver lo que veíamos y temiendo algún peligro se asustaban, por todo lo que desfilaba de vez en cuando ante nuestra vista y el sentido del oído, incluso de día.
    Aún esta percepción mía se entretiene, nunca eso sí nos la prohibieron. Mi abuela la llamaba "la ventana de Dios"... "Es que eso, hijos, es el anterior cascarón del huevo de la vida y hay millones por atrás de donde estamos y otros tantos o más que esperan..." Así que la teoría cuántica se me queda corta ahora... ¡jajajaj!
    A mí también me trae bellos recuerdos de la infancia y la música es inolvidable. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.