Estáis y se agradece

15/7/11

Dame acá...

Dame acá tu pensamiento
y todo lo que contiene;
si sabes qué me mantiene
respirando sentimiento.

Dame acá ese contento
que suple tanto vacío,
no ignores el desafío
de un alma de serenata
sobre el mar, luna de plata
de mi lejano amorío.

Dame acá, mi luna bella
algún sueño embelesado,
cautivo soy de lo dado
por embrujo de una estrella...

Ardentía en noche bella
en fulgor de un oleaje,
transparento el equipaje
y me doblega reflejo
del que ya jamás me alejo
con mi verso y su mensaje.

Duele amor en lejanía
al mantenerse distante
pero sabemos instante
y padecer agonía...

Mas no sabes, vida mía,
que si no te puedo ver
no pasarás de mi ayer
ni menos fusión del alma,
hallando luz en la calma
para poderte tener.


Elisa en: "Don anselmo"


2 comentarios:

  1. Ranita azul, es un hermoso poema y la imagen llena de fuerza y color, me encanta. Te mando mi cariño y agradecimiento por tan hermosa lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eres maravillosa... ¡Estás! Te debo a la vuelta un montón al leer los tuyos, me queda poco tiempo para mí y el estro me persigue continuamente.A veces creo que sería un descanso dejar los blog, dedicarme a otras cosas por un tiempo que me gustan y aparco , no haciendo dibujos con mi tacto habilidoso aún para el trazo difícil con ratón y con tan pocas cosas a favor, y sí con lo que ya sé que g. a Dios aún me entretiene si me pongo en ello, pero los hijos me dicen que "menos sedentarismo y comodidad y que ejercite músculos", así que debo cambiar de nuevo los hábitos para favorecer 'las rebajas' ...
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.