Estáis y se agradece

30/7/11

inteligencia espiritual, investigaciones científicas



Mi FE es lo que fortifica mi alma.

Señor, no renegaré de lo que me hace libre pero tampoco me hace más importante que mis semejantes ante tus ojos.
Siempre sé que soy uno más para un gran Todo del que dependo.
Si no tengo FE en la Esencia de tu Ser y lo que me anima, sería como renegar que Tú existes. El milagro de vivir es la magia de sentirte.

Mi alma no puede profanar el legado que me has transmitido a través de todos los que me han precedido, porque para ser yo lo que soy, ellos con sus errores y aciertos hicieron lo que pudieron y creyeron justo ofrecerme, mientras aprendía a vivir para hacer lo mismo con los que de mí como responsable dependieron, mejorando un poco más los resultados. Si algo no he hecho bien pido perdón por ello ahora que aún estoy en la Vida. Porque debo ser la que se alimente de su Amor dando al futuro de los míos el bien que nos hace razonar la existencia, y que ellos confíen en las raíces de las que proceden y pende la semilla de sus vidas,   pero también sientan en ella la del Universo, porque es y será su gloria de sentir su Eternidad.

Sé que en cualquier instante de la realidad física no estaré, pero se habrá dejado una porción de esperanza en hálito que me sucederá... ella se acunará en la nada de cualquier sueño. Reconocer en qué consiste su equilibrio con sólo arrullar el más puro instante de amor, florecerá perenne la ilusión y harán el camino marcado con la gracia de su esfuerzo, la única que multiplica los dones espirituales sin olvidarse de la esencia de la que todos estamos hechos.


Elisa en: "Salambó"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.