Estáis y se agradece

22/9/11

El amor es azul...

 
Imagen del Google.

Mis ilusiones  

Son de una  rosa azul  
 Bella de invierno 



Las ranas saben, los hombres piensan, 

el aire lleva, los sueños quedan; 
mas un silencio todo lo encierra. 
(Elisa Lattke-09)  

4 comentarios:

  1. Eres entusiasta, activa, poeta, pensadora y hasta me atrevería a decir, sabia.
    Tu rosa azul, ese toque original que llevas siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ SUERTE QUE ALGUIEN LE VEA DE OTRO COLOR Y NO ROSA!!..
    ME ENCANTA AZUL!!!
    BESOS ELISA!! Y MUCHA LUZ..Y AMOR AZULLLLL

    ResponderEliminar
  3. ¡Celia, estás aquí, gracias!

    Se te olvida que aparte de las rosas y otra flor tropical, tengo la luna y el mar. Me da sana envidia saber que disfrutas de la inmensidad cuando le miras, porque eso es lo que sugiere además de sentirse en libertad, casi como una gaviota. ¡Bah, soy sólo una escribidora más y le meto algo de entusiasmo a lo que hago. Mi abrazo, no olvides ese café de otoño junto a la 'ranita'. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Bárbara; querida, tú no puedes decir otro color con ese apellido que llevas. A ambas nos gusta y creo que mucha gente se identifica con el, debe ser el color de las almas que lo son.
    So blau wie der Himmel,
    so blau wie der Meer.

    Gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.