Estáis y se agradece

22/3/12

Un poema con: GIOVANNI MARRADI - Just for you

Ya ignoro lo que espero de la vida
en tardes que se  llenan de sus soles,
recordando promesas a mis años
que olvidaron las gratas sensaciones.



De mis nieves...
De los copos de nieve de mi invierno
extraigo los recuerdos de unos hielos,
recordando promesas a lo eterno
y al amor que se espera en otros cielos.
Si me quisieras mucho, como dices
y estuvieses al tanto de estos versos,
tú sabrías sentir, si lo predices,
mi aliento de infinitos universos.
¡Nunca exhalas el polen de las flores
o el aroma que siente un sentimiento!
¿Porqué huyes del fuego y los dulzores
y un corazón viviendo de su aliento!
La plenitud cabal es equilibrio.
Lleva aires de una diosa dibujada,
sortilegio o desdén como ludibrio
por saber de un ayer en su morada.
Es mi gesto de amor una codicia
al viento que se lleva los poemas,
iluminando un sueño con mis lemas
y al vate soñador que te acaricia.

Elisa en:"Don Anselmo"

2 comentarios:

  1. Hola Elisa,será que lo escuché con la música ,pero me resultó tannnnnnnnnnnnnnnn sufrido!!!!
    espero que lentamente te vayas encontrando mejor!!
    un día tarde pero bien vale decirlo,feliz día de la primavera y de la poesía poetisa!!!
    besos y luz siempre!

    ResponderEliminar
  2. SÍ, LO ES. Pero en fin una sabe la dirección del viento, la cabellera de los rebeldes montes y de las alimañas que espían a los retoños de la primavera.

    Gracias. Estaba aún dándole algún toque pero en fin me obligó a pensar en ello. Sí, se inicia ya nuestra celebración.
    Mi abrazo igualmente.

    Elisa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.