Elisa-Agost/12
Callada noche, callada;te vistes de mis tristezasy donde dejas ideasconmueves otras cabezas.Te quiero como una floraromando madrugadas,madreselvas de caminoso rosas de balaustradas.
¡Que despierten los airesque me llegan de los marescon ese olor a salitrecolándose en mis pesares!Aromas son de las rocascon las ventanas cerradas,y cantos de las gaviotasdespertando madrugadas.
Para que un corazón agitesintiendo el alma que pasa;y se la lleven las sombrasantes de llegar el alba.¡Ay, de la tanta mudezo de los muchos temores;por el peso de recuerdosengastados en amores!
Qué me llevo yo del hoy...Qué me llevaré mañana...Qué se enreda por mis días¡Porqué me despiertan nadas!Arropan sueños de frío,me duelen muchas ideasy me pongo por encimauna caricia de estío.
Así sobre la marcha y creo que han salido octosílabos sin contar ni pensar tal como llegaban, aaaaaah, me gustan.(alattkeva-12)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.