Estáis y se agradece

5/10/12

Sabía que vendrías...

Foto: alattkeva

Agradecida el ave cuando al volar te canta 
con ondulante ritmo llevada por los vientos, 
porque al batir sus alas consigue movimientos 
y el aire mueve plumas de versos que levanta. 
No ves cómo se posa sobre cálida rama 
y los convierte en flores de bellos pensamientos. 
No ves que aquí he llegado para cantar en calma 
buscando en ti amor y paz... y un cielo que nos llama; 
sintiendo en cada espera la estrofa en sentimiento.
Por eso hoy, amor, te regalo aquél viejo poema...

¡Te recuerdo que fue hecho para encender la vida
y darte en cada vuelo la luz que me traía!




Sabía que vendrías 
como intempestiva lluvia. 
Sabía que buscabas 
mi mar de eternas dudas. 

Sabías ya encontrarme 
haciéndote estos versos. 
Y... a todo esto, amor, 
ha sido un gran acierto... 

¡Me quieres todavía! 

Me buscas y me encuentras, 
si siempre te he llamado. 
Sabía que vendrías 
buscando ya tu fuente 
de versos que son agua
de versos que son aire
de amor y de alegrías. 

¡Me quieres todavía! 

Sabías que yo estaba 
buscando rama y nido, 
rimábamos a un ritmo 
cantándole a la vida... 
al árbol que frondoso 
mi cielo... retenía. 

Sabías que yo te amaba 
...y aquí te esperaría.
Por eso ya me vuelvo
dejándote mil besos,
dulzor en las caricias
que pude darte un día.
Gorjeos a tus oídos,
miradas a tu alma
y ahora que lo sabes
es esta mi agonía.
***
Elisa en: "El Ruiseñor" 6-9-05
(El ruiseñor es el ritmo de mi latido que a veces se acelera ...)
_________________
Las ranas saben, los hombres piensan, el aire lleva, los sueños quedan; mas un silencio todo lo encierra. (Elisa Lattke-09) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.