Estáis y se agradece

24/12/12

Amigos y familiares: ¡FELIZ NAVIDAD!

Imagen: alattkeva 

La felicidad arde en la distancia y se convive con ella, enciende su luz para protegerse de la oscuridad y asegurar los días del mañana.

En las arrugas del tiempo pervive la voz de la ilusión, reconoce la fraternidad del visitante.

En este cosmos mío aún late un corazón sin haberse desintegrado en el llanto, sabe que por cualquier lado se puede sorprender con una rosa hecha de partículas de amor.

Me he dejado un recuerdo temprano en algún escaparate de la existencia y debo subirme en una silla para alcanzar un instante de gozo.

Mañana, no sé.... más tú, tampoco.... De todos modos es tiempo de Luz.

                                      ...
                                                 ¡FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

  1. Como tú bien dices Elisa, "es tiempo de luz", no apaguemos los ojos a la vida.
    Un abrazo especial en este día.

    ResponderEliminar
  2. Igualmene para ti , querido amigo.
    ¡Paz, Amor, Salud y Gloria!

    Las aves siempre hallan trigales y huertos donde llenar el buche, pero hay otras cosas que sólo se llenan con la complicidad de una mirada o con el abrazo compartido. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.