Por decir, no queda nada;por contar, queda ya menos;por tenerme, ya no hablemosal sentirme acariciada.Si lo cuento despeinada,sonriente en día atrevido,tiembla al verme por tu nido;en tus cielos de mi cantosucumbiendo por encanto,al arrullo atardecido.
Otra...
Ondulaba por las hojascon palabras y mi canto;prisionero de tu encantote agitabas donde alojas.Te consigo y me despojasdel ropaje con el viento,empujada al aposentode un azul estremecido;siendo música y silbido,me posees en cada encuentro.
Y otra más...
Es terrible la ternura,tanto vuelo con retozo,no imaginas tanto gozo...¡Va sin alas la cordura!Y no importa noche oscurasi en el alba hay poesía,un derroche de alegríay un aroma lo circunda;siendo amor lo que lo inunda,¡y el silencio... se dormía!
*alv en: *El Ruiseñor*
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.