Estáis y se agradece

3/5/18

Tema: La estupidez también nos gobierna



La estupidez es también otra forma de gobernar el mundo, negando la esencia del Ser que nos ha creado, tanto como la forma en que debes venir al mundo: de un hombre y una mujer, de macho y hembra. También cautiva  está la Creación por quien niega toda manifestación espiritual en el ser humano, al negarse así mismo, siendo parte de lo mismo que le tiene aunque piense diferente. Sin los primeros no existe el resto... 
Todo es como si fuese el limbo para los honestos, los que respetan la Vida y cumplen sus mandamientos; siendo la Virtud de nuestros progenitores una gran dote como ejemplo: heteropatriarcado. Pues de contrariar a la naturaleza se deriva la falta de valentía y responsabilidad en crear la familia propia, ante las dificultades de la vida, para caer tan bajo a cambio del único gozo que complace al ser humano, el de la entrepierna... ¿Lo es? La genética puede cambiar, pero la vida reclamará la parte que sea alterada. 

Como si no hubiese otra necesidad más alta que no se entienda sólo por poseer al otro... O la de procrear en busca de una familia entre una mujer y un hombre que se aman, sino, la que está dirigida al placer egoísta, por llevar la contraria al orden establecido, más que a la misma Naturaleza. Aunque nunca la Libertad había sido tan liberar para mantener relaciones licenciosas y no tan silenciosas, sin temor a Dios. Parece que es el único sistema de hallar la felicidad en el mundo, atacando todo pensamiento científico que desvíe de lo deseado o que puede causar inquietud y contradiga la Inteligencia del libertino. Si Dios se llamase 'Naturaleza' se  también se escupiría sobre ella (...)
Es necesario recordar a los mancebos del placer, que allí donde crecen las inocentes y trémulas violetas, la vida se complace en su belleza y el ganado abreva en la quietud de lo divino rumiando al cielo, mientras, el Tetragrama nos señala por Quién sí sabe... que es el ÚNICO y tiene la última palabra en este planeta de pruebas. Repito: de pruebas.
         *alattkeva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.