Estáis y se agradece

18/3/23

DESPEDIDA



Como sé que mis pasos, no se pierden...
pues vuelvo a desandar mis propias huellas.
no es extraño mirar a las estrellas
amando los caminos, donde vuelves.

Es así, como digo y voy pensando
y no cambio el Amor por el que diera;
si al amar te conoces la manera
sin perder lo mejor, que vas salvando.

A ver si se comprende el atributo
del bien que te regalas sin flaqueza;
pues la vida se encarga de tristeza,
como el tiempo dador de su transmuto.

Servir a Dios al ritmo que se impone,
o al mundo, la misión que más se siente;
se supone una suerte en quien aumente,
el caudal del Amor que lo apasione.

Es hermoso el legado del decente
del que sabe que dando, da lo justo.
Y también quien recibe, sin disgusto;
pues calibra la vida honestamente.

No soy como los vuelos de hojarasca...
Ese ejemplo dañino que cuestiona,
la calidad volátil que aprisiona
la ventisca a favor de la borrasca.
...

AMIGOS:

LA SALUD MANDA A DESCANSAR
Y HASTA QUE PUEDA VENIR, SI DIOS QUIERE.

Esto ya no es para mí, he calibrado la realidad ociosa que no me beneficia tal como estoy.

Además, Dios me tiene en todos lados, para lo que yo quiera.
Nunca he dudado de mi Fe. Sí de mi gran ignorancia en todo.
A mis amigos virtuales aquí me tienen, cuando pueda darles un saludo, pasaré o algún hijo se encarga .
En una semana paso a recoger poemas, si puedo. Retiro otras cosas. Antes de cerrar esta red y paso a saludarles de nuevo.
Estoy muy agradecida a todos. Le abrazo de corazón. Pero no puedo estar sentada mucho rato, sino, acostada o caminando un poco.

Gracias y mi respeto a todos/as, con todo mi alma siempre en mi corazón.

'La ranita Azul' necesita sus charcas... y si acaso, asomarme a ver a la luna si está, si es que se acaba el frío de una vez y puedo tomar el sol que me da lo que falta a interior.💙

Todos nos vamos a morir tarde o temprano, pero en quince años he comprobado que todos los amigos que se han ido, ninguno se ha podido despedir consciente de su salud o vejez.. No quiero que me pase...
 Por lo menos debo decirlo antes, como allí mismo lo he dejado aparte de este mensaje que subo. ¿Y sabéis cuantos amigos y amigas virtuales que no pude conocer, se han ido? ¡Pues casi tantos como los que nos conocemos desde hace quince o veinte años. Y algunos hasta hace poco no sabía que ya habían fallecido y más jóvenes que yo... Pues eso, aún puedo decir Adiós una vez más y tan contenta por ello.

Una "ranita Azul* (*alattkeVa)

2 comentarios:

  1. Un abrazo y que Dios esté siempre a tu lado. Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Estamos aquí hasta que Dios quiere. Y todos nos vamos. Pero tu despedida mereció la pena leerla, amiga. ¡Qué maravilla! Ejemplo de buena poesía siempre. Eres única y otra como tú, no existe. ¡Felicidades! Y no dejes de disfrutar cada momento.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.