Estáis y se agradece

22/9/23

Infinitud programada



Las tardes de atalaya están sin ti...

Desde algún punto del zenit el tiempo marca la diferencia


y, como en todo viaje cósmico o  mental, se reprograma el ser en cada vida; como en una siembra deja sus semillas en el surco que le plantea su existencia.
Serán herederas de su memoria.
Y en su trascendencia el alma conserva sus anales, su único Lenguaje.

La rueda de la Vida teje sus hilos como el gusano en su metamorfosis, se envuelve y se aparta de la luz del mundo.
 Buscamos la Luz primigenia.
La del Padre Creador de mundos y de Vida. Devolvemos la energía a cambio de vivencias a resolver con las pruebas que corresponden. 
Sí, las que hay que resolver.

Lo que me dijeron desde mi infancia, cuando percibía cosas raras o visiones extrañas, es que cad noa ser dibuja su destino según se lo figura, pero el trazo de un Dios Creador es firme y nos enseña el verdadero entramado de nuestro eterno viaje: Su infinitud se reprograma hacia la perfección.

El ser humano solo recibe visiones o pequeños fragmentos en imágenes o momentos, que le hacen vivir gratas experiencias o no... Las necesitamos. Pero esa es su parte de la verdad que lo afirma en sus convicciones, no a las del resto de los mortales. Todo a su tiempo cuando lo necesitamos y cada uno las suyas. Pero en esto se equivocan, muchos de los que perciben "las extrañas visiones"  Y deberían guardarlas para sí mismos.

*alv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.