Estáis y se agradece

27/3/10

De mi limo


Esto es el milagro de la vida que se me sale por los poros, cuando esos poros, sabemos, son parte del contacto con el propio universo interior y exterior del que depende su materia orgánica; mundos dentro de otros, pieles de cebolla -¡será por eso que lloramos tanto!- Ellos toman del aire del mundo para su pequeño habitáculo que les pide la vida, son mis células un universo propio y de mí se alimentan. Esta vida celular se entiende, ¡qué gran cosa! Pero qué pequeñez tan llena de clamores para 'su propio dios', ¡yo! que las sostengo.

 Cuando muera mi materia caduca será mi alma que vele por su energía y guarde su memoria, seré sólo el vestido que lució por un breve tiempo... ¡Qué pena me da dejarle pues cuesta mucho mantenerlo en buen uso! Ahora que estoy viva doy gracias al Creador de tanta maravilla que ha puesto en mis manos.
¿Me escuchará? ¡Se mantiene tan ocupado que ni se entera! Pero sé que todo lo apunta, lo tiene ordenado y previsto, no se le escapa nada a ese 'Viejo querido'... ¡Cuando le vea le daré un abrazo, se lo merece!

 Espero haberle servido como se lo esperaba, total, soy parte de su existencia pero algunas veces se rasca y,... lo siento por ser tremendamente tan suya y tan traviesa.

(alattkeva-1/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.