Estáis y se agradece

27/3/10

Rebaños de auroras

Nº1 Momentos, reflexiones y pedazos rotos...

De: A. Elisa Lattke V.

(Extraídas de mis propios textos)

*La vida siempre es un campo obligatorio para cultivarla y sembrar, más de lo que ella nos da. No olvidemos que sus semillas necesitan cuidados mientras crecen, siendo cada uno su jardinero responsable.

*Cada vez que te percibo en ausencia de tu presencia, se iluminan mis ojos donde dejaste los tuyos, entonces sé lo que vale mi vida en compañía de tu alma.

* Si tuviese que decirte algo personalmente tendría que permanecer en silencio ante tu mirada; no resistiría que me mirases a los ojos sin antes  llorar largamente sobre tu hombro, sintiéndome abrazada.

De espaldas a la vida olvidamos caminar por ella; pero cuando nos enfrentamos a la misma debemos recordar en qué nos hemos equivocado. Es mejor detenerse y asumir cualquier error, para despejar las brumas que nos impiden ver lo que hay más adelante. Seguro que tenemos más a favor que en contra. Y nunca sabemos que nos espera antes de la vuelta. No la precipitemos.

*Una, no muere porque quiere, muere porque muere el amor. El presta el aire que respiramos, y no se muere en el momento, cuando quien mata aún nos siente y sabe por qué respira también. Morimos en lo interminable de un sentimiento cierto y eterno; somos de los sueños fallidos y de los labios imposibles. Bocas de océano sediento de mareas y arcilla seca deshaciéndose.

* Inmunda es la cárcel para los beatos moralistas, donde se guarda el deseo.  Pero olvidan el hedonismo de otras pasiones que se callan. No les gusta oír hablar de amor, lo censuran en los otros cuando no es como el que ellos creen que sienten.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.