Estáis y se agradece

3/4/10

Ironías

Era tan bajito que no sentía realmente esfuerzo cuando se cortaba las uñas de los pies, y menos para sentirse abrazado como un chiquillo por su almohada, en el regazo de su amada cama; lo único que deseaba cada día al venir cansado del trabajo, lo que tenía para abandonarse a sus sueños mientras se dormía. Ella era la que nunca despreciaba su pequeño cuerpo. Sabía darle el reposo que necesitaba cada día. ¡Era cómoda y mullida, no necesitaba nada más que un buen sueño, olvidándose de su trauma!

Pero aquella noche había algo que le molestaba antes de acostarse. Decidió por eso cortarse las uñas de los pies. ¡Estaba tan abandonado de todo, que ya no le importaba ni sujetarse con ellas en una rama y dormir como las aves! Luego se echó a dormir a gusto. Sus uñas dejaron de tropezar con las sábanas. ¡La vida le empezaba a cambiar por completo!
Al siguiente día supo lo que era andar con los zapatos puestos sin que le hicieran daño.

Así que todo le vino perfecto cuando consiguió, buscando y pensando cómo mejorar su realidad, lo que le hacía falta para obtener la altura deseada que siempre había anhelado... ¡Dos alzas en la Bolsa donde había invertido los ahorros de toda una vida de sacrificios, el dicho lo confirmaría:



 “La suerte del rico no es la del enano”.

Al convertirse en un hombre rico consiguió una mujer ‘de auténtica altura’, se casó y tuvo hijos que heredaron ‘el peso y el prestigio’ de sus inversiones y dejó de ser "un pobre e infeliz enano".

Sus amigos le envidiaban. Y cuando le veían de la mano de su bella mujer, se comían las uñas de los nervios. Pero él les sonreía irónico y feliz... "¡Eran unos auténticos enanos mentales!" Por primera vez en su vida había aprendido algo más: ¡'Sacarle las uñas' a la realidad y palmotear con ellas. Tenía un cuerpo hermoso que le esperaba cada noche y un verdadero regazo donde descansar cada día, complacido y feliz de ser como era!


alattkeva
Año 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.