Estáis y se agradece

16/6/10

SESGO DE MIS TARDES



Dibujo a grafito de Elisa Lattke-08



Sentada tejo 
Despacio va la luna 
Hilos de luz 
*
VERSOS BRILLANTES
DE AQUELLOS HILOS LUCEN
MIS CANAS BLANCAS
 

*
Dulces palabras
También tejen las horas
de pensamientos. 


*
Para los hechos
Pureza de alma y cuerpo
Es mi alimento.

*
 Pero muy tierno
es el beso que vibra
por el espacio.
*
Si tú lo sientes
Se prolonga en el tiempo 
Y reverbera.
*
Y reverbera 
por el influjo mío
soy una estrella.
*
Soy una estrella
en alas del misterio 
que se ha perdido. 
*
Que se ha perdido
del bolsillo divino
que me llevaba.
*
Que me llevaba
y Él es despistado
Está viejito.
*
Está viejito
Pero es mi Padre Eterno
muy crecidito.
*
Muy crecidito
tiene todo el cerebro
donde cabemos.
*
Donde cabemos
si te contara tiemblas
Así es la Vida.
*
Así es la Vida
Cúmulo de párticulas
muy importantes


Muy importante
es que estemos unidos 
al Rayo Eterno


Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.