Estáis y se agradece

5/9/10

Un paso al frente

Di un paso al frente con la vida dada
me encaminé febril hacia la cumbre,
dejé vagar mi mente por la lumbre
de soleada arena de ensenada.


Un paso al frente y tu dolor ungido
con lluvia de mis ojos, derramada;
he conseguido en mi alma castigada
no olvidarme jamás lo que he querido.


Todo paso se da bajo este cielo
de noches ilusorias y estrelladas
¿y qué se queda cuando va acabando?
Convirtiendo la vida en un deshielo
nos volvemos por encima de sus huellas,
con paso firme...,  ¡y siempre renunciando!

Sí, uno más, caminando...
Como si me esperases al llegar 
y, no quiero volver... ¡A renunciar! 

Elisa
2010

2 comentarios:

  1. Cada vez más grande tu charca, Ranita. Cada vez más grande el placer de venir a nadar en ella.
    Un beso de Luna.

    ResponderEliminar
  2. Un beso mi linda brujita del Sur.
    Se hace lo que se puede dentro de una charca, incluso drenarla que de vez en cuando le viene bien a 'la fauna'...¡Jajajaja! No sea que crezcan más de la cuenta los microorganismos y se zampen a la ranita.

    Te quiero. Gracias por tus palabras. Pero si me debes corregir o criticar, lo acepto. De ello estoy segura que se aprende. Ya lo creo, aunque cambie por un momento el color a la rana.

    Elisa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.