compararme a ti a pesar de ser quien soy,
tu hija… ¡Es difícil ahora que no estás!
Pero hace unos días he sentido de nuevo una extraña metamorfosis, que cubre mi realidad con aquella piel de antaño.
¡Por todo lo que está pasando te suplico, Madre, que nadie haga daño a uno de mis cachorros sin que mi dentellada se cobre un trofeo moral, ganándole a la sinrazón con mi mandíbula sobre su cuello! Aún mi olfato consigue sentirles acariciando sus vidas, como también las vidas nacidas de la suya... Me importa que mis vástagos sientan este mundo a su manera, conscientes y en pleno uso de sus facultades sin estar amedrentados. Que disfruten para disfrutar yo y su padre de su realidad, dando y recibiendo de la vida en la medida de sus fuerzas y conocimientos, pero con libertad para decidir lo que en cada momento es bueno para ellos. No porque lo es para otros hambrientos de su ego y procurándose su beneficio por ser egoístas, porque ya no tendrían ni dispondrían con su depauperada realidad, la belleza que exhiben a su lado y la que que se han dispensado y aprovechado todos estos años , la que 'viste' su ego de licaones sarnosos.
¡Quiero que aprendan a saber dónde está el engaño y huyan del 'lacero'!
Y porque su lacero intenta confundirlos regalando otras dependencias para ver como les destruye. ¡Deseo que no sean engañados con lo fácil, pues es la trampa para conseguir lo que ya no podrán tener a su lado y es mejor destruirlo paulatinamente, valiéndose de su hábil engaño para mantener sus necesidades, pero siempre 'soltando' corto para que se acerquen al cebo...
Quiero, mientras envejezco, que sean sus cerebros los que deliberen su futuro sin presiones de ningún tipo, incluyendo las mías, aún a pesar de revolverse mis entrañas por el terror de perderles, pero mi amor no frenaría su crecimiento personal, su necesidad de vivir o aprender aunque pueden perder la vida por creer a sus enemigos o romperles su salud; pero que sepan medir el calor del refugio que supo protegerles, para enseñarles lo poco que sé de la vida.
Deseo elevar esta plegaria para que se acabe todo esto que ahora confunde el almizcle que recibo de los montes, desnudando la vulnerabilidad de mi ser y mi sentir humano; donde se utiliza la presión astuta sobre la debilidad del que se cree amado y respetado, pero todo lo que se le hace creer que se da en 'el lacero' es contrario a la razón del sentimiento Amor; no quiero su daño moral por los que hierran y se aprovechan de su poder adquisitivo dañando a otros seres amigos, parientes y gentes que quieren ayudarlos, reduciendo sus vidas a 'un vedado' con un único dueño que les hace creer que "les ama": su depredador; creyéndose en el derecho de presionar sobre la vida de seres crédulos que aún valoran los años de 'confianza' que les han dado y piensan que después de todo lo ocurrido, aún el miserable maltratador, es capaz de personar y olvidar que se descuidaron o confiaron, dejando 'la jaula' abierta... que piensen que sí perdonan, pero no se lo perdonarán a ellos mismos nunca y que su avecilla necesita una represalia bien dura..., pero ejemplar porque conocen su dependencia (...) Les encanta disfrutar mientras se nutren de su terror, ver cómo tiemblan y se humillan, cambiando la táctica por la más persuasiva, comprueban cómo les creen todo lo que les digan fingiendo una ternura que está muy lejos de la verdad y el sentimiento que les lleva a esta segunda vuelta. Cambian el argumento tergiversando las razones de una mínima ética para sentirse bien, ante quienes pueden juzgarles y aceptando sólo aquello que pudo desnudarles ante la autoridad o ante otros extraños, imposible de cambiar; y no toda una vida de veinte años haciendo aún más daño a ese otro que pisotean para que les haga el favor porque es su obligación "por lo mucho que han dado o se exponen a perder por su culpa". Porque así de esta forma tan insana sienten un subidón de adrenalina que le compensa su poquedad y miserable cobardía, haciéndose con las riendas del asunto y obligándoles a que utilicen la mentira, para cubrirse de su vil condición y que otros sólo sepan aquello que les dejó con el culo al aire, pero no el resto de lo que les desnuda totalmente, pues rápido actuaron para poner los medios que les desproporcionaría, estado su reputación en peligro. Además, porque jamás se enfrentaría a otros fuertes si no es con la mentira y la astucia, amparando su delito en la máscara de sus infinitos disfraces de locura, engañando a la familia de su víctima y se amparan impunemente en los más débiles que saben cómo deben ser fieles, sabiendo en cada momento cómo conseguir que se callen y cómo asesorar para que contesten o se defiendan con los mismos argumentos que ellos sueles esgrimir para anular a quienes les sirven, humillan y aún tienen en sus manos (...).
¡Maldito sean por el mal que infligen!
Y, aquéllos que no juzgan con la medida de la lógica, lo que rompen continuadamente con sus palabras y hechos deleznables en el alma de los seres buenos, a los que sistemáticamente destruyen mientras les prometen amor o les trastornan con el chantaje y la amenaza!
¡Pobres crédulos, dignos de lástima!
No hay medida en su corazón para dar lo que creen que dan. Porque es el terror lo que infunden a cambio, revestido de generosidad y obligación en aquellos que han recibido de ellos algún favor que deben pagar, por lo tanto están dispuestos a que de alguna forma empeñen de nuevo su vida en servirles.
¡Eso no es amor!
Donde pesan más los criterios del desprecio a la libertad y al derecho de vivir en paz, de quien sí los necesita para defenderse del maltratador y para liberarse de un yugo infame y cruel que se le impone para tenerle en sus manos.
¡Eso no es Amor!
¡Maldito sean!, quienes se atreven a poner los ojos sobre uno de 'mis lobeznos', rompiendo su realidad, ilusiones o esperanzas su futuro, dañando su corazón y llevándoles al límite significativo de un dolor que no se merecen, pero volviendo a empeñar su vida para satisfacer la suya. Es allí donde mi dentellada debe advertirles lo que el aire del monte me ha enseñado a percibir; y fue hace bastante tiempo advertido por 'la gran loba madre' que conocía el repelente almizcle de sobaquina del depredador... Que sepan que lo sé todo, sé demasiado y puedo hacer, yo, su madre. No dejaré esta lucha porque se sepa quién dice la VERDAD.
¡Maldita sean estas alimañas!
...
¡Dios mío!, sabes lo que digo al maligno y cuando se habla a la maldad no debemos escatimar palabras porque ha de ser despreciada. Necesita anularse y extirparse de la vida de los seres buenos.
...
La hojarasca de mis tantísimos otoños se ha levantado en las laderas de los infinitos recovecos donde ulula la luz y huye la sierpe... El temor se agazapa detrás de los árboles de mi bosque interior y cuando he aullado, advierto, para que me sienta el viento y recoja la voz de mis entrañas. Para que las sombras amparen y protejan lo que ha osado pisotear la infamia, "ese otro lobo para el hombre", que es la sinrazón y la maldad humana al servicio de su propio egoísmo e intereses insanos, porque si amase de verdad, renunciaría sin cargarse aún más la salud de su víctima.
No sirve a los verdaderos valores porque se aparta de unos principios que ni practica, de un ideario muy lejos de ser de 'izquierdas', porque sólo sirve de teoría para recalcarlos a otros con el disfraz puesto, pero ni tan siquiera los observa porque el miso Cristo está fuera de sus creencias, "Opio para el pueblo", pero otro tipo de drogas si que disfrutan al margen de la ley los sin alma.
Esta 'loba' sí los sabe y conoce obligándome a defender con mis razones a los de mi propia sangre, mi lobezna! Por esto no me cansaré de decirte: ¡Maldito seas maltratador infame! Y denuncia por lo que expongo y ya verás lo que sé, pero que conste aquí sobre este soporte, porque tengo derecho al pataleo y por lo que pueda pasar.
No agredo a nadie que no se dé por aludido.
¡Pero no se quiere morir con bozal sujeta a la subjetividad de criterios insanos y sumisa, muriendo cada día moralmente o espiritualmente por culpa de habilidades hipócritas del mundo, donde se 'caza' al pensamiento objetivo y sensato que sabe la verdad y defiende a los suyos o lo suyo con justicia. ¡A nosotros, la manada, ya no nos engañan tus tantísimos disfraces, todos se te han caído! No me valdrá como loba madre ninguna mordaza ni amenaza, para hablar sobre el terror que supone una alimaña como tú suelta, es bien triste no sentir terror quien aún va confiada por lo que le sueles dar... Porque te denuncio sin nombrarte públicamente por lo que has hecho, pero aquí se queda como referente, pese a quien pese porque soy 'loba vieja' para el sacrificio y a ello me enfrento dispuesta.
No te hagas el fuerte porque puedes caer aún más bajo, "Pensador"...
No hay que dejar que las rapaces que te rodean y te creen se alimenten de tus ideas atrevidas, pero ciertas para cumplir con tus objetivos y ellas se sientan agradecidas por lo que les das... de las piltrafas que utilizas; porque explotas sus sentimientos y hacen un doble chantaje a quien te sirve, aparte del sentimental como aún sigues y seguirás haciéndolo a tu víctima, por su dependencia, pero le haces creer en esta siguiente vuelta que es amor lo que le das y así va tan confiada y se enfrenta a 'su manada' "porque no la comprenden y no tiene la tiene confianza y por eso ella tampoco confía en los suyos". Pero aún así no la dejaremos sola hasta que lo entienda, sólo que tú deseas destruirla por lo que hizo, volando fuera de la jaula... ¡Claro que la tienes en tus manos, cómo vas a dejar una presa tan valiosa a tus putos años de latrocinio con ella!
Claro que ella está hecha para defender valores que conoce pero tan cansada y confundida por ti, que te defenderá porque algo das para que se sienta agradecida y no por los puñeteros años de servirte, a cambio de terror y vejaciones... y tú, siempre con esa sonrisa cínica y triunfalista como el implicado y cínico Camps del caso Gürtel. ¿Te denunciamos? No,claro, sabes que debe partir de ella porque mientras no sea así es mejor que la anules o esté muerta o pierda definitivamente el apoyo de los suyo y sus amigos, porque tú la desprestigiarías, para que crean con las pruebas que tienes otra cosa, así no referirá tantas marranadas que por tenerla cerca de ti le has negado y has manipulado realidades.
Ella, debería defender el amor, la libertad, la verdad y la vida de los seres que ama, no el dolor de su terror a ti que no es amor, pero está enferma y lo sabes. Tú eres el que necesita terapia de recuperación (¡Ja!)cuando no tomas nada y duermes feliz , tienes trabajo y todo lo que necesitas y ¿ella qué tiene? Yo te lo digo: ¡Un desgraciado cerdo, un manipulador, un enfermo, un psicópata y un asesino de su alma porque le has arrebatado la fe en sí misma!
...¡Anda, denuncia... no tengo ningún temor de contar lo que sé, a ver a quién le lucen mejor las gónadas!, sirviendo de ejemplo a otros para hacer lo mismo, con tanto comemierda cobarde y maltratador como tú que se protege detrás de su propia víctima, utilizándola para robarle su futuro, salud y vida!
Cuando pienso que el valor de 'mojarse' por las palabras comprometidas, es un hábito constructivo, para mantener el mundo en la verdad y no en ignorancia y temor, sé que hago un bien. Cuando se agrede la dignidad de un ser humano sólo se lleva a la muerte previa, la espiritual por la cobardía de no hablar a tiempo enfrentándose a quien humilla, veja y encima quiere que le rindan pleitesía y le honren a diario, "porque resulta que es el que protege, ayuda, trabaja y paga... y hay que estar agradecido" ¿No es eso? Por que del silencio ajeno y de los débiles se nutren los canallas y cobardes como tú, sirve a que toda mala acción que daña y marca de por vida, quede en la impunidad absoluta escondiendo el vil proceder de los culpables, sin denunciarles, pero desvirtúa lo que estuvo bien hecho ¿o no lo sabe? Piensa en ello que ya sé mucho más de lo que en su momento me servirá para que te descubran los planes que siempre has ocultado para tener todo controlado, por eso no sueltas tan 'facilmente' a tu testigo, pero recuerda quién estaba en la limusina rosa advirtiendo...
Y no te olvides del que me llamó a petición tuya y lo que me dijo desde el Campus... ¡No tiene desperdicio. Hay un informe policial!
Las ideas que no han podido resistir la presión de los argumentos para fortalecer su valor y nobles criterios, mueren en quien las amordaza con el temor y la amenaza. Sólo parece que sirven como carroña de los que graznan al dolor ajeno ante la víctima, mientras esconden su dicha de sentirse fuertes ocultando su miserable imagen de apariencias. Y los que reciben tu ayuda son los que por coherencia de sus necesidades de estómago agradecido se callan. Tú, lo que eres es un enfermo y un ser insano, un verdadero psicópata.
Y que quede aquí esto lo único que se me permite expresar si se claudica en el afán de evitar otros males, no denunciándolos la familia de tu víctima con todo derecho de que sepa quién eres, pero ella sabe y por eso la quieres tener cortita del arnés, satisfaciendo eso sí la posición del lacero para que muerda más a los suyos por defenderte pero con tu consejo, atacándome a mí sobre todo... ¿No?
"Oye, maestro de Pedagogía Terapéutica": No olvides a 'la loba', y déjame de decir madre que no quiero cuclillos en mi nido. Tengo el derecho moral de defender dignamente lo mío, en cualquier situación en que se agrede la dignidad, porque si así no lo hiciera ¿qué clase de entrañas tendría una madre ante la adversidad que duplica la vulnerabilidad de mi camada?
__________
A ti Madre: Puedo marcharme en cualquier instante dejando de ser, para mecerme como tú en las mismas olas del mar. No dejaré que la rosa de mis entrañas que lo es y fue tuya, se marchite sin haber ofrecido el aroma de su savia, en la que sí he creído siempre. ¡Por esto te suplico que estés allí a su lado para que se sienta protegida y al lado de esos otros que se fueron por delante, mis abuelos, mi padre y mi hermano, si tú misma me avisaste del peligro y así me lo hiciste saber desde mi infancia, para reconocer 'el almizcle' en el gran bosque... Amén.
Hay un límite ante el que roba la esperanza, equilibrio y tranquilidad de sus semejantes; porque es de todos indistintamente y parte del mismo tejido social que se debe respetar, si de verdad sabemos amar a nuestros semejantes. Estás a tiempo y no siempre sirve "el rabo entre las patas" para salir corriendo si te lo cortan.
Elisa
26/10/2010
*Si me colocas tus errores aliviaras tus culpas, pero no me importa que lo hagas si eso te tranquiliza. No soy yo quien criba, pero sí sé quien obedece a su Pastor. (alattkeva-09)
Tú eres una gran loba y si de algo estoy seguro es que a tu lobezno no podrá pasarle nada, porque unos dientes de marfil están al acecho para defenderlo.
ResponderEliminarElisa, tampoco estás sola, la jauría está contigo...
Besos mi querida amiga
Gracias mi querido ser de agua.
ResponderEliminarUn abrazo de la ranita.
Aqui estoy, he tardado, si, he tardado, presentía, más lo propio también oculta la luz del día.
ResponderEliminarVAMOS!!
AQUI ESTOY, toma mi mano y esta fuerza tremenda que poseo, para defender como loba herida, allí, cuando nos tocan en lo que verdaderamente más duele.
Siente todo mi afecto cubriendo tu casa.
Aquí estoy ya, querida Ranita Azul
Cada palabra dentro de mi...
Pero desde ese mismo dolor que me transfieres, BROTAREMOS una vez más y fortaleceremos cada rama debilitada.
De mi raíz te brindo, todo lo que precises para agarrar nuevas fuerzas.
Vamos, mi querida, aquí estoy, al fin, aunque bien sabes que siempre he estado.
Ross
Gracias Ross, hermana, Dios te bendiga. No lo he dudado. Tu presencia también se nota 'mi querida loba amiga'
ResponderEliminarTe quiero. Un abrazo.
Bien vale un aullido a tiempo en el monte, aunque sólo caigan las hojas de los árboles, amiga del alma.
La ranita.