Estáis y se agradece

17/1/11

Gloria Elisa

 
Gloria Elisa

47 años

La vida, hija, me esconde en tu sonrisa
y por el frescor lozano en tu mirada;
tienes mi tiempo vivido en tu alborada,
me repito en tu nombre con 'Elisa'

Contigo siento mi fe en armonía;
eres mi sangre, extremo de mi lanza,
y de mi lengua materna la alabanza
mensaje del ancestro en mi alegría.

Va rondando la tarde a mis espaldas,
voy dejando la vida entre mis ojos;
ya hay un tiempo al cenit de mi sonrojos
que porta el sentimiento que respaldas.

En la Fe de los bienes conseguidos
eres sangre llevando un par de sueños,
por ella se encaminan mis ensueños
y por ella se sienten mis latidos.

Elisa

6 comentarios:

  1. Elisa, qué bella... cómo se parece a ti.

    Hummm, qué orgullosa está su mamá... :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. es muy hermoso, realmente los hijos es como otra oportunidad de nacer cuando nacen, pero muy dueños de ellos y de nosotros

    espero me entiendas yo me entiendo pero no soy muy buena para ser clara.

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo es, pero se parece a su alma por eso la admiro porque ha sabido estar siempre donde la Luz la ilumina de amor real, sin engañarse a sí misma y sabiendo favorecerse de las sombras. Gracias "HO", mi abrazo y mis buenos deseos por como eres y como lo haces. Elisa

    ResponderEliminar
  4. Te he entendido "Vale", una a estas alturas sabe perfectamente esa lectura, cuando no puede decir más... Se puede amar demasiado al hijo y creer que hasta puede una vida sustituir otra, pero sólo es parte de una corriente de amor real y de unos lazos en la costumbre de la sangre y, hasta de una casual circunstancia que nos trae, evidentemente con las señales lógicas que marca la genética; lo único que nos acerca y nos da identidad de ser con el ejemplo, como la dirección a la que supo hacerse sin tener nunca dudas de su camino. Por eso la bendigo y por darme la oportunidad de mirarme en otros bellos mares que me tienen. Un beso. Elisa

    ResponderEliminar
  5. Gracias, mamá. Yo soy parte de tí y los sueños que llevo adelante son parte de todos nosotros, de nuestro tronco. Por ellos lucho hasta el final. Tu hija, Gloria Elisa

    ResponderEliminar
  6. Preciososss tus versos amiga Elisa, al igual que tu hija.
    Besossssss para las dosssss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.