Lugar de esparcimiento, pensamientos con alas y otros saltos de "ranita Azul"
Estáis y se agradece
14/4/11
Emotionen... Für eine Geburstag... (Gloria Elisa-13/4/63)
2 comentarios:
¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.
Gracias, mamá! Siempre unidas! Sólo al ser madre / padre se entienden cosas de la vida, del pasado y del futuro, que te hacen comprender lo que los padres hicieron, hacen y harán por sus hijos ya adultos. Éso que están haciendo es también por sus nietos. Se aprende de verdad cuando se está en el rol. Tener hijos te ayuda a ver las cosas con más humildad, a olvidar la soberbia y la prepotencia que tuvimos antes, a dar las gracias, te ayuda a compartir y a repartir, y a tener prioridades. Gracias a Dios encontré a alguien que quiso continuarse conmigo y que me quiere y me apoya. Sobre todo, que me hace sentir libre.
ResponderEliminarTe quiero! :)
¡Amor, me dejas sin palabras, mi niña querida!
ResponderEliminarSiempre llega una edad para entender todo, todo lo que la vida nos va dando en las diferentes etapas, sólo así nos vamos dando cuenta de cuál es el verdadero crecimiento interior e igual ser la flor de primavera y tú has florecido en mí para sentirte más completa con lo que consigues desde tu esfuerzo y humildad.
¡Dios te bendiga!
Gracias. Te quiero.