Estáis y se agradece

18/10/11

Quizá sea...


Quizá, la vida sea
el verbo en otro Verbo;
su tiempo: Conjugar.

Y cuando completemos
el ciclo de los hechos,
estremecerán cielos
y su razón será...
La Luz que nos acoja,
la nube que nos lleva
en polvo de los siglos
y a través de la vida,
¡Feliz sonoridad!

Quizá todo este todo
de ser en el seremos
nos dé en lo que somos
sentirnos de algún modo,
seguros que lo fuimos
como una consecuencia
de un sueño y nada más.

No obstante ser silencio
invita a elevarnos,
vivir en tierra y cielo,
creer que ya no somos,
saber que siempre estamos,
nacer siempre muriendo
y el tiempo con sus leyes,
su voz y una verdad
y, a través de los siglos...
¡Sentir la eternidad!


Elisa


4 comentarios:

  1. Quizá sea así... Tu bello poema lo expresa muy bien. Mi cariño y admiración. Besos.

    ResponderEliminar
  2. !Profundo e intenso¡
    A veces somos lo que queremos no lo que queremos ser.
    -Permíteme-

    " No quiero ser como soy,
    quisiera ser como quiero,
    pero como quiero ser,
    a veces quiero y no puedo
    y otras que puedo, no quiero"
    un fuerte abrazo:
    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Julie, nunca había utilizado el llamado "formulario de comentarios" Es extraño que no me diese cuenta pero ahora se despliega y siempre que he comentado lo he hecho como si fuese yo quien viene de fuera. No quiero reírme, pero mira si soy zoquete.
    Acabo de terminar un escrito relacionado con una experiencia espiritual o como quieran llamarla, es siempre algo intransferible esa experiencia. Pero de todo sin lugar a duda aprendemos. Tu visita me honra y tu aprecio por lo que hago. Es sincero lo que escribo y sé como tú de qué hablo porque está fuera de nuestro control físico. Cosas de una ranita Azul. Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te contesto en estos versos:

    Creo que en profundidad
    no se niega lo contrario,
    pero existe una verdad
    dentro del Abecedario.
    Si se le añade la Ciencia
    y se descubre la vida,
    sentimos en fe sentida
    la palabra y su presencia...
    Las matemáticas llevan
    las respuestas de este mundo;
    yo sólo propongo un trazo
    la elipse en lo profundo.
    No se trata de lo humano
    y si de una evidencia;
    quizá con tanta vehemencia
    parece estar en lo humano.
    No. Pienso en algo sublime
    porque es mi alma la que eleva;
    se trata de la energía
    alejada de su gleba.

    Gracias por la visita. Te digo que esto es más espiritual en el ritual de mi verso.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.