Estáis y se agradece

1/6/12

Llama votiva (Luz de Amor)

Quien a su llama no llama,
teme a su llamarada. (alv)
"Glücklich ist allein die Seele die liebt" (sÓLO ES FELIZ EL ALMA QUE AMA)


Dentro del pecho
la llama,
dentro del alma la luz
de quien enciende la vida
se reconoce en el... 'Tú'.

En mi pecho hay una llama,
en mi corazón un nombre.
No es llama quien no me llama
por no encender 
lo que esconde.

Estoy en mí,
tomo del aire, 
sustento con gratitud
de aquél que sí necesito,
para dar amor sin tregua
y al corazón, veredicto.

Estoy y no...
Y dentro de mí no siento
que soy yo la que no estoy,
pero quien sí está,  
me sabe dentro.

La luz
que tanto hace falta
nos ilumina la vida
y no siendo la del mundo
es la más reconocida.

*
alattkeva-12

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, pero la cita de antes era de Santa Teresa y no de San Juan de la Cruz. La memoria...
    Un beso Elisa.

    ResponderEliminar
  3. Vale amigo, me di cuenta.Gracias.
    Opero desde un Android.
    Estoy procurando que la salud vuelva a darme su abrazo. Un bs.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.