Estáis y se agradece

19/6/12

Semilla II


Dejemos cizaña al lado...

¡Pensemos en la belleza,
hay que darle más pureza
a lo hermoso regalado.
...
Por encima tengo un cielo,
por debajo piso firme
soy raíz para pulirme
crezco en barro tierra y hielo.
Si camino al descubierto
tú me sabes de este mundo
soy semilla y te fecundo
en el polen cuando vuelo-
Para el hombre soy su orgullo
de la gónada exaltada
y de una incierta camada...
no tan bien aprovechada.

Ay, Señor de estos adentros
que me devuelven la dicha
por ser gema en la desdicha
y un amor en los encuentros.

Dulce sueño de un regazo,
redondez de todo sueño,
el placer de quien me adueño
por servir a cada abrazo.
Pero dejo en el recuerdo
un perenne escalofrío,
un Amor del que me fío
cosechado en cada acuerdo.
Si me sabes, yo te sé...
Si me tienes yo te tengo
Si me quieres te sostengo
porque sabes quién te ve.

Esa sed que te he brindado
sentimiento lo acompaña,
es eterna, nunca engaña
siendo libre de pecado.


alattkeva-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.