Estáis y se agradece

29/6/13

Me doy un cariño necesario

*Donde pongo 'charca' y hablo de cambios, me refiero a 'mi charca mental' por  conectar con otra realidad personal, compartiendo un tiempo necesario con los más queridos y amados seres de mi familia.

3 comentarios:

  1. Que disfrutes y tengas unas lindas vacaciones en compañía de tus seres queridos.
    Un abrazo y hasta pronto querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Vine a saludarte y por lo que veo también a despedirte.
    Se me ocurre que quien deja tiempo es paciente y permite que los otros y el mundo tengan su espacio y su vida.
    Que descanses, seguro que tienes necesidad de bajar el ritmo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rafael y Loli Salvador.

    Estoy en ello porque la mente no descansa y el cuerpo es el que se mantiene pendiente de los detalles aunque la salud sólo intenta por de su parte con gran esfuerzo. Gracias a los dos por estar aquí. Os debo vuestra amabilidad y el no dejar el vacío detrás de los muros del castillo que nombro que, como una metáfora sirve el texto, pero si sabemos ser justos también debe asomarse 'la princesa' en el mismo o 'el ama'... ¡antes de que me tiren al pozo! Un abrazo.

    *Loli, no he podido hallar tu blog o es que soy muy torpe.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.