Estáis y se agradece

2/1/15

Amor de almas

*
Como el tiempo me dice que me entregue 
depurando mi ser de lo que guardo, 
necesito al Amor que me sosiegue 
y un encuentro con su alma por si tardo. 

Sólo espero me vea y no me niegue 
el tesoro que di con un resguardo, 
un latido que lleva y no doblegue 
si me hiere el corazón con otro dardo. 

Nunca sé si al tardar pierdo otro viaje, 
pues proyecta mi alma sin valija 
otro encuentro y vuelva a enamorarse. 

Por favor, es muy cruel ese arbitraje 
sin descanso del cuerpo que ella elija, 
por tornar a otro ser al alejarse. 


A. Elisa Lattke V.

2 comentarios:

  1. Bonito soneto sobre ese "amor de almas"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay , Señor, cómo temo este desgarro
    que llevamos los cuerpos en la calma;
    este ser y no ser que se alimenta
    de caricias donadas con el alma.

    Pues sí, a veces los cuerpos padecen de ensoñaciones y enferman de amor por culpa dealma, . Es que no sabemos por donde se escapa la condenada y nos deja cuando le parece y allí te apañas como sea, que me voy a dar una vuelta. Yo creo que los gatos maullan por los tejados lastimeramente cuando las ven pasar. ¡Jajajaj!
    Gracias, amigo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.