Como el tiempo me dice que me entreguedepurando mi ser de lo que guardo,necesito al Amor que me sosieguey un encuentro con su alma por si tardo.Sólo espero me vea y no me niegueel tesoro que di con un resguardo,un latido que lleva y no dobleguesi me hiere el corazón con otro dardo.Nunca sé si al tardar pierdo otro viaje,pues proyecta mi alma sin valijaotro encuentro y vuelva a enamorarse.Por favor, es muy cruel ese arbitrajesin descanso del cuerpo que ella elija,por tornar a otro ser al alejarse.A. Elisa Lattke V.
Lugar de esparcimiento, pensamientos con alas y otros saltos de "ranita Azul"
Estáis y se agradece
2/1/15
Amor de almas
2 comentarios:
¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.
Bonito soneto sobre ese "amor de almas"
ResponderEliminarUn abrazo.
Ay , Señor, cómo temo este desgarro
ResponderEliminarque llevamos los cuerpos en la calma;
este ser y no ser que se alimenta
de caricias donadas con el alma.
Pues sí, a veces los cuerpos padecen de ensoñaciones y enferman de amor por culpa dealma, . Es que no sabemos por donde se escapa la condenada y nos deja cuando le parece y allí te apañas como sea, que me voy a dar una vuelta. Yo creo que los gatos maullan por los tejados lastimeramente cuando las ven pasar. ¡Jajajaj!
Gracias, amigo.