Estáis y se agradece

10/5/10

En las alas de mi ruiseñor


Viaja la luz en el aire
y viaja sin alas, viaja,
como viajan pensamientos
así viajan nuestras almas
 para sentir agonías,
conociendo entendimientos.

 Sabiendo también de vuelos
 por los surcos de los tiempo,
llevando amor, peregrina
se me llevan sentimientos. 
Al cielo de terciopelo
donde se mecen las nubes
y el alma que yo más quiero
entre sueños y querubes.

Viaja este tornado mío
desplazase a la distancia,
-¿donde me llevas dolor
para perder yo la calma?-

¡Viajo en sueños, vida mía,
viajo con este candor
donde siento un corazón,
morir por ti cada día!

-¡Ven amor, viaja conmigo!
Para sentirme en tu boca
y quien besa en cada verso
...de sal... - ¡Ay, y cómo besas,
por eso me vuelves loca!

Elisa en: "El Ruiseñor"
may/2010

2 comentarios:

  1. Ay! Pequeño ruiseñor de vuelos tan altos!!! Cuidado con el viento! Ven, pequeñito, te hace daño...

    ResponderEliminar
  2. Sí, querida amiga, creo que le voy a cortar las plumas del rabo a este ruiseñor (mi corazón),para que no vuele tan alto. Oye, me buscado un gatito como el que tienes, pero lo pìnté de azul, así le doy de comer y juego un rato con el, ronronea cuando lo acaricio ¡Son una monada estas mascotas virtuales, cualquiera tiene hasta hasta un troglodita en casa, jajajaj!
    ¿Oye, si me convierto en pájaro no me comerá? Me refiero al gato. Besos. ;-)

    Gracias por tu visita. Luego iré. Prepara unas enchiladas de verdura.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.