Clickar para verla a su tamaño original.
Por más pequeña que nos parezca una foto bien vale la pena una muestra del inconmensurable Universo. Sentirnos empequeñecidos ante tanta maravilla que nos hace razonar la realidad de un verdadero milagro que es la Vida.
¡Nosotros somos Él, quién nos puede decir lo contrario!
Negarse es negarnos a nosotros cuanto percibimos en nuestros sentidos tanta belleza de la que estamos hechos. Seguro que como energía no caducaremos nunca.
¡Cómo va a prescindirse de una ínfima parte de luz que sólo viaja a este lado del Cosmos, para comprender lo que nos falta y sentir la nostalgia que nos invade cuando sabemos lo lejos que estamos de su abrazo!
Elisa
La imagen de esta preciosa foto en esa tonalidad:
Más fotos de The Huffington Post
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.